MY AUTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Carlos Andrés Loaiza Mendoza naci el 03 de octubre de 1993 en Ibagué Tolima mis padres son Carlos Alberto Loaiza y Amanda lucia Mendoza tengo dos hermanos llamados Kevin Alberto y diego Fernando Mi primera comunión la ice en la iglesia sanroque y la confirmación la ice en la iglesia maría del claret
Mis estudios los comencé a los cinco años en el colegio fey alegría que esta ubicado en la ciudadela simón bolívar que me toco con una profesora llamada Matilde pira sal que dentro a cursar el grado preescolar que en ese colegio me aloje en el asta el grado segundo y que en ese grado fue cuando tuve muchos amigos y amigas que nos otros con mis otros amigos nos dio por capar clase con amigo llamado yeison miguel y otros amigos que no recuerdo los nombres pero fue una de las experiencias mas bacanas fue cuando cape la primera clase fue con esos amigos que me acuerdo mucho que ese día nos escapamos por el portón de atrás del colegio y nos fuimos alas piscinas que quedan cerca de la iglesia
Pasaron los días y seguí con la misma tónica capando clase tras clase y cuando fue un día la profesora a coordinación y le dijo al coordinador que el niño Loaiza estaba fallando mucho que cuando iba aparecía de día de por medio y ese día que llamaron a mi papa ese día cape clase y fue cuando le dijeron que el no venia y fue cuando me pillo y medio la golpiza del siglo
Ese año fue un año inolvidable por que ese año casi pierdo el año por puro descuido mío y que pude aprender que capar no es bueno a final de año me dijeron que no me recibían por comportamiento y fue cuando me traslade al colegio diario echan día Olaya que dentre a cursar el grado tercero y que nos cojeo un profesor llamado Hugo zuares que ese profesor fue el director de curso asta el grado quinto y avía otro profesor llamado marcos que ese profesor era de uno de los profesores que nos pegaban nos jalaba las orejas nos empujaban y que cuando se ponía bravo se ponía rojo y que la diferencia del profesor Hugo era que el nos pegaba con el borrador y nos ponía apodos.
Después de seguir estudiando fuimos logrando nuestras metas y logramos llegar al quinto grado y comenzamos a cursar el grado sesto que fue cuando nos cogió la profesora Rosalba que con ella estuvimos asta el grado octavo y que con ella tuvimos la oportunidad de hacer un paseo de despedida y que el paseo fue desde por la
Mañana asta por la tarde y que fueron los mas casposos de grado octavo y las mujeres mas chéveres del salón y lo mas divertido fue que la pasamos vaca no
Comencé a cursar el grado noveno y la profesora maría teresa que con ella fue una de los salones más juiciosos que fue uno de los mas felicitados
jueves, 15 de abril de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)